Patrimonios Familiares

Préstamos a nuestros clientes un servicio integral respecto de todos los aspectos tributarios, corporativos y financieros que puedan tener relevancia en los diversos procesos del desarrollo empresarial.

Nuestro equipo de tributación, cuenta con especialización en reorganizaciones de patrimonios familiares, dando especial énfasis a los temas tributarios que conlleva este tipo de operaciones, como lo es la implementación del gobierno corporativo de la empresa con la finalidad de ir integrando a las futuras generaciones a la compañía y así obtener un adecuado desarrollo de los negocios familiares.

​Nuestra asesoría busca que nuestros clientes se puedan adelantar las contingencias tributarias, corporativas y financieras, reduciendo los costos típicos de un proceso de adquisición, fusión, transformación, división y ventas de grupos económicos o empresas vinculadas y relacionadas entre sí.

Prestamos asesoría integral a todo el grupo de empresas que se encuentren ligadas y relacionadas entre sí, basado en un adecuado entendimiento del desarrollo de sus negocios.

ALGUNA DUDA?

ESCRÍBANOS O LLÁMENOS!